Jueves, 26 de Abril de 2018, 11:46 PM
Home » Mundo » América del Norte » Operan de emergencia a Arnold Schwarzenegger del corazón

Operan de emergencia a Arnold Schwarzenegger del corazón

Arnold Schwarzenegger, actor, ex fisicoculturista y ex gobernador de California, fue operado sorpresivamente del corazón para reemplazar una válvula pulmonar, además de que su vocero dijo que se encuentra estable.

 

 

“El señor Arnold Schwarzenegger, de 70 años, tuvo una operación programada para reemplazar una válvula pulmonar” dijo su vocero Daniel Ketchell, además de que se encontraba en condiciones estables.

 

 

 

Según su vocero explico que la operación era necesaria para reemplazar una válvula que a Schwarzenegger le habían colocado en 1997 por un defecto cardiaco congénito. “La válvula no era permanente y había superado su expectativa de funcionalidad”, dijo Ketchell.

Esto luego de que Schwarzenegger optó por un procedimiento con catéter menos invasivo, donde el equipo de cirugía a corazón abierto del hospital Cedars-Sinai estuvo pendiente durante la operación, pero según Ketchell dijo que su presencia no es inusual en estas circunstancias.

Hasta el momento el actor solo dijo estar bien a través de su vocero: “Sus primeras palabras fueron ‘I’m back’ (regresé), así que está de muy buen ánimo”, tuiteó Ketchell.

Fotos: Getty

Similar posts