Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 11:44 AM
Home » México » Operativo de seguridad real, para fenómeno viral 

Operativo de seguridad real, para fenómeno viral 

Autoridades locales y estatales de San Luis Potosí anunciaron la puesta en marcha de un operativo específico de seguridad para los XV años de Ruby. 
De un fenómeno viral, se provocó un operativo real de seguridad.

Un peculiar vídeo de YouTube en el que, el padre de la quinceañera Ruby Ibarra García presentó a su hija, anunció que tendría una fiesta y el contenido de esta, dirigido a familiares y amigos, pero sin saber que su remate “Están TODOS cordialmente invitados” abrió las puertas para que el vídeo se hiciera viral y confirmaran su asistencia 1 millón doscientas mil personas. 

Al principio, como es natural, provocó el temor de la familia que canceló el evento. No obstante, visto la reacción de la gente, se decidió seguir adelante con la fiesta, sumándose el Estado de San Luis Potosí y el Municipio de Villa de Guadalupe a las tareas de apoyo, logística y Seguridad. 

Un fenómeno viral provocó efectos reales. Desde las ofertas comerciales que se sumaron al suceso viral como Interjet ofreciendo descuentos reales del 30% a quienes viajen a San Luis Potosí a la fiesta de Rubí, al operativo especial que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado anunció hoy, a petición del Alcalde de Villa Guadalupe, donde se encuentra la comunidad de la Joya, de donde son la familia Ibarra García, y el lugar de la fiesta de Ruby. 

En el ámbito legislativo, el diputado Alejandro Segovia informó que los bomberos y la Cruz Roja, así como Protección Civil, se suman al operativo de seguridad para recibir…a los invitados de Ruby. 

Y no sólo ellos. La Secretaría de Turismo del Estado aprovechará para promocionar la Feria Regional 2016 de la zona, y claro, los atractivos del estado potosino. 

Similar posts