Domingo, 20 de Mayo de 2018, 06:53 AM
Home » Slider » Oprah Winfrey rechaza …candidatura presidencial

Oprah Winfrey rechaza …candidatura presidencial

La estrella de la televisión estadunidense, Oprah Winfrey acabo con las especulaciones al descartarse como candidata para competir por la presidencia de Estados Unidos en 2020, dijo esto en una entrevista con la revista InStyle publicada este jueves.

“No es algo que me interese (…) Me encontré con alguien el otro día que dijo que me ayudarían con una campaña. Eso no es para mí”, dijo Winfrey. “Siempre me he sentido muy segura de mí misma y he sabido lo que podía hacer y lo que no. Esto no es algo que me interese. No tengo el ADN para eso”, aseguró Oprah

Dichas especulaciones crecieron hace unas semanas, luego del emotivo discurso que la presentadora dio el pasado 7 de enero en la gala de los Golden Globes, en contra el acoso sexual a las mujeres en el marco de la ola de denuncias en Hollywood contra poderosas e influyentes figuras, como el productor Harvey Weinstein.

Y donde publico general y del medio artístico aseguraron que la querían como posible  candidata por el Partido Demócrata a la Presidencia. Como la actriz Meryl Streep afirmó que Oprah había lanzado “un misil” durante la gala. “Quiero que ella se presente a presidenta (…) No creo que ella tuviese ninguna intención. Pero ahora no tiene opción”, dijo la ganadora del Oscar, por su parte la actriz y comediante Sarah Silverman tuiteó “Oprah/Michelle 2020”.

Foto : Reuters

Similar posts