Sabado, 20 de Octubre de 2018, 01:04 AM
Home » México » Osorio Chong se baja de la carrera presidencial tricolor

Osorio Chong se baja de la carrera presidencial tricolor

Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, ha salido de la carrera presidencial por la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.

Así se lo ha comunicado el titular de SEGOB a sus colaboradores, que prefiere mantenerse en su cargo para impulsar las reformas sobre seguridad y atender la ola de incremento de violencia .

Funcionarios afines al hidalguense, manifestaron que la decisión se tomó luego de reunirse en privado con el Presidente, un día después se de abrirse la convocatoria del PRI para su candidato a la Presidencia.

También trascendió que José Antonio Meade dejará hacienda para buscar la candidatura tricolor a la presidencia.

Y es que la convocatoria vence el tres de diciembre. También se informó que los presidenciales del gabinete fueron convocados a los Pinos para dialogar respecto de la necesidad de un candidato de unidad para el PRI. Incluso Enrique Ochoa, dirigente del tricolor, canceló de último minuto su participación en la FIL de Guadalajara.

Antes del 3 de diciembre sabremos si Meade se inscribe a la carrera tricolor o se va a Banxico. Al parecer, se registrará Meade y otro candidato, para ejercer los recursos y la exposición de una campaña interna 🔵

Similar posts