Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 11:29 PM
Home » México » Osorio Chong será el coordinador de la mini bancada del PRI, en el Senado

Osorio Chong será el coordinador de la mini bancada del PRI, en el Senado

Este jueves, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación, como coordinador del PRI en el Senado de la República, para la LXIV Legislatura.

“Lo más importante para nosotros era fortalecer la unidad interna de esta bancada que tiene una extraordinaria calidad y ver lo mejor para nuestra estrategia, establecimos un consenso y, sin duda hoy, esa posibilidad, la estrategia de nosotros, debe estar encabezada por Miguel Osorio, y así lo acordamos”, indicó Jorge Carlos Ramírez Marín senador electo.

Por su parte Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, precisó que se eligió a Miguel Ángel Osorio Chong por unanimidad como nuevo coordinador de la bancada de los senadores del tricolor.

“Elegimos por unanimidad a quien será nuestro coordinador, Miguel Ángel Chong. Fue el único registro que hubo y todos coincidimos que tiene el perfil idóneo para dirigir nuestra bancada, un hombre que tiene gran talento, con experiencia política que sabe construir acuerdos, y él mismo hizo referencia de las fortalezas individuales que tenemos. Tiene todas la condiciones para fortalecernos, y guiarnos”, expresó Ruiz.

Además resalto que cada uno de los senadores que conforman la bancada del PRI: “Seremos 14 senadores, todos con enorme experiencia legislativa, talento político, con unos perfiles verdaderamente notables, como en el campo, salud, educación, y con la conducción que vamos dar buenas cuentas”, aseguró.

Por su parte Osorio Chong, desde su cuenta de Twitter agradeció al partido: “Es un privilegio haber recibido el apoyo de todos ellos para ser el coordinador de la bancada. Agradezco su confianza y respaldo. Nuestra fracción legislativa habrá de velar por los intereses de México, y de las y los mexicanos”, escribió.

Foto La Razón