Lunes, 21 de Agosto de 2017, 01:01 PM
Home » Mundo » América del Norte » ¡Otra más! Avión canadiense sufre accidente, hay 25 heridos

¡Otra más! Avión canadiense sufre accidente, hay 25 heridos

Foto: Twitter @etiquetacaribe

“La nave tuvo una fuerte caída y después se patinó sobre la pista”, dijo el vocero de la aerolínea, Peter Spurway.//Foto: Twitter @etiquetacaribe

 

Halifax, El vuelo 624 de Air Canadá, con 138 personas a bordo, enfrentó hoy problemas de aterrizaje en el aeropuerto de Halifax debido al mal clima, pero el piloto pudo detener la nave tras derribar varias antenas, dijo la aerolínea.

Al menos 25 pasajeros fueron llevados al hospital con heridas leves, añadió la fuente.

“La nave tuvo una fuerte caída y después se patinó sobre la pista”, dijo el vocero de la aerolínea, Peter Spurway.

El avión con 133 pasajeros y cinco tripulantes partió de Toronto y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Stanfiel de Halifax, la capital de la provincia canadiense de Nova Scotia, en la costa este del país.

La costa este de Canadá sigue registrando tormentas de nieve, lo que ocasiona menor visibilidad y fuertes vientos.

Después de tocar la pista el Airbus 320 patinó unos 335 metros antes de detenerse por completo. El impacto ocasionó el desprendimiento de una parte de la punta delantera del avión, así como daños a un motor y un ala.

La aerolínea informó que es muy pronto para saber las causas del incidente, pero indicó que la caja negra fue llevada a Ottawa, la capital canadiense, para ser analizada por expertos.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts