Domingo, 19 de Agosto de 2018, 06:25 PM
Home » BLUTV » Padre de víctima se de abuso se lanza a golpes contra el agresor..¡En medio de la sesión del juicio! (VIDEO)

Padre de víctima se de abuso se lanza a golpes contra el agresor..¡En medio de la sesión del juicio! (VIDEO)

El padre de tres víctimas de abuso por parte del Dr. Larry Nassar, se le fue a los golpes al agresor de sus hijas…¡En plena sesión de la corte!

Se trata de quien fuera durante dos decadas el mejor médico deportivo de la Federación de Gimnasia de los Estados Unidos. Hoy están acusado de abuso sexual contra al menos 265 chicas, lo que lo convierte en el mayor depredador de toda la historia en ese deporte.

Randall Margraves, padre de tres de sus víctimas, pidió  la palabra, y lo primero que musitó fue “Este hijo de puta”, inmediatamente fue reconvenido por la juez , quién le explicó que no se puede profanar en medio de un juicio en la corte de esa manera.

Entonces pidió a la magistrada “cinco minutos con ese demonio”, lo cual obviamente fue rechazado, luego pidió un minuto, se escucharon risas, y al ser denegada su petición, se alabanzo en medio de la sesión contra Larry Nassar , quien se encontraba del otro lado de la sala, pero fue reducido por los policías de la corte en menos de un minuto.

¿Quién no se sentiría así en su situación ?

Similar posts