Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 07:44 AM
Home » México » Padres de normalistas marcharán en la CDMX

Padres de normalistas marcharán en la CDMX

A 20 meses de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural ‘ Raúl Isidro Burgos’ se realizarán este jueves diversas manifestaciones para exigir justicia.

Se tiene programado que varios grupos se concentren en diferentes puntos de la Ciudad de México, alguno de ellos se reunirán en el Monumento a la Madre, en Antonio Caso y Avenida de los Insurgentes Centro, para dirigirse al Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma y Río Tíber.

A esa misma hora, pero afuera del Metro Polanco, padres y familiares de los desaparecidos así como organizaciones sociales, se concentrarán al exterior de dicho metro. Este grupo se movilizará en las diversas Embajadas ubicadas en esa zona.

Para el día de mañana la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se unirán a los contingentes de padres de los normalistas desaparecidos. Por lo que se contempla una marcha del Antimonumento, ubicado en Paseo de la Reforma y Bucareli a Los Pinos, con dirección a la Residencia Oficial de Los Pinos, a las 16 horas.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts