Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 01:49 AM
Home » México » PAN exige a PGR que actúe en contra de Duarte por desvíos

PAN exige a PGR que actúe en contra de Duarte por desvíos

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron a la Procuraduría General de la República a actuar en contra de Javier Duarte y ejercer las acciones penales correspondientes por  desvíos  de más de 35 mil millones de pesos.

Fernando Yunes, senador de la  bancada panista, afirma que desde 2014, hay denuncias penales por desvíos  públicos, que suman más de 14 mil millones de pesos, en alrededor de un año.

Afirma que esto explica el retraso que ha estado viviendo el estado de Veracruz en cuestiones educación, salud y seguridad.

El Senador exigió a la titular de la Procuraduría, Arely Gómez   “ que guardara su camiseta priista en un cajón” y actuar en contra de los responsables.

Dijo que  la Auditoría Superior de la Federación  presentó denuncias penales en contra de funcionarios y exfuncionarios de este estado, pues  afirma  que esta situación no solo es indignante para Veracruz sino también para México.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts