Lunes, 21 de Agosto de 2017, 01:02 PM
Home » Mundo » Europa » Papa Francisco condena el “violento” atentado en Francia

Papa Francisco condena el “violento” atentado en Francia

//Foto: AFP

En recuerdo a las víctimas del tiroteo de París , el papa lanza un mensaje con la etiqueta “#PrayersForParis”.//Foto: AFP

Redacción.- El papa Francisco envió hoy un mensaje a través de su cuenta de Twitter en recuerdo de las víctimas del tiroteo de París con la etiqueta “#PrayersForParis” (oraciones por París, en español).

El mensaje no añade ningún texto, sino que se limita a lanzar esta etiqueta, que las redes sociales comenzaron a reproducir y que en menos de una hora superó los mil retuits.

Así mismo el pontífice denunció la “crueldad humana” en el atentado contra la revista francesa Charlie Hebdo y pidió rezar por las víctimas durante la tradicional misa matutina que oficia en su residencia, la Casa Santa Marta.

“El atentado de ayer en París nos hace pensar en la mucha crueldad humana. En tanto terrorismo, tanto el aislado, como el de Estado”, afirmó el Papa, según informó Radio Vaticano.

Con información de Infobae

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts