Jueves, 19 de Octubre de 2017, 06:37 PM
Home » México » Papa toca el tema de Ayotzinapa tras regreso al Vaticano

Papa toca el tema de Ayotzinapa tras regreso al Vaticano

Tras su regreso al Vaticano , el Santo Padre ofreció una conferencia de prensa durante el vuelo  de regreso a Italia, en donde tocó temas como el caso de 43 normalistas desaparecidos en Guerrero.

Durante esta conferencia  se le cuestiono  el por qué  no  hubo un acercamiento con el grupo de padres de los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

El Sumo Pontífice respondió  que “debido a las luchas internas y los grupos contrapuestos entre ellos, prefirió invitarlos a la misa de Ciudad Juárez ” en donde se  invitó a todas las víctimas de la violencia, ya que debido al  recibimiento de tantas solicitudes, le parecía imposible recibir exclusivamente a un solo grupo de personas.

También se le preguntó que si sentía que estaba siendo utilizado por el Gobierno Mexicano a lo que respondió : “eso lo dejo a juicio de ustedes” según fuentes  periodísticas.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts