Martes, 14 de Agosto de 2018, 01:38 AM
Home » Slider » Paramédico en Australia se detienen en la playa para conceder último deseo de paciente

Paramédico en Australia se detienen en la playa para conceder último deseo de paciente

El paramédico a cargo de la Bahía de Hervey en Queensland, Australia, Helen Donaldson, cumplió el último deseo de una paciente luego de que pidiera ver por una vez más la playa.

Por lo que el servicio de ambulancias de Queensland compartió una foto que se volvió viral, además de una breve explicación donde se lee: “Una tripulación estaba transportando a una paciente a la unidad de cuidados paliativos del hospital local, cuando ella expresó cuánto le gustaría ver el mar una vez más”, a lo que el equipo decidió desviarse un poco para cumplir este deseo. “Todos lloraron y la paciente se sintió muy feliz”, añadió.

En la imagen aparece el paramédico junto a una camilla frente al mar. “A veces no son las drogas, entrenamientos, ni habilidades, a veces todo lo que necesitas es empatía para marcar la diferencia”, concluyó la publicación.

Graeme Cooper y Danielle Kellan fueron los paramédicos que llevaban a su paciente de edad avanzada a una unidad de cuidados paliativos cuando ella indicó que lo único que deseaba era estar de nuevo en la playa.

“Era quizá su último viaje de regreso a su casa donde moriría”, dijo el paramédico Cooper, quien narró como la paciente ya en la playa recordó cuando se había cambiado a una casa en esa bahía con su esposo, mientras disfrutaba el momento.

“Si uno es sensible a la situación y puede aprovechar la oportunidad, hay que hacerlo”, agregó Cooper.

Foto : Facebook Queensland Ambulance Service

Similar posts