Lunes, 11 de Noviembre de 2019, 04:13 PM
Home » Slider » Películas para ver esta noche de Halloween.

Películas para ver esta noche de Halloween.

Como cada 31 de octubre se celebra al rededor del mundo Halloween o Noche de Brujas, donde chicos y grandes salen a las calles para obtener dulces, a través de a famosa frase “Truco o Trato”.

 

Pero si tu eres de los disfrutas más de quedarse en casa y ver películas de terror, aquí te dejamos las mejores recomendaciones para pegarte un buen susto esta noche:

 

Halloween.

Halloween sin duda es una la cinta clásica para esta ocasión, es conocida por haber puesto a John Carpenter como gran autor de cine de terror, el filme que se estreno en  1978 fue el indicador del “slasher” que se caracteriza por estar protagonizado por asesinos implacables, que habitualmente usan armas blancas para sus crímenes y que sus víctimas suelen ser jóvenes.

 

El exorcista.

Un clásico de terror de todos los tiempos, esta película de William Friedkin de 1973 junto a Linda Blair de la adaptación de la novela de William Peter Blatty inspirada en el exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Hizo que más que uno se le erizaran los pelos con el caso de Regan, una niña de doce años, víctima de fenómenos paranormales tras ser poseída por una entidad diabólica y que la única solución es practicarle un exorcismo.

 

Poltergeist: fenómenos extraños.

Filme de 1982, bajo la dirección de Tobe Hooper y la producción del afamado Steven Spielberg, se convirtió en otro clásico de terror, el cual aborda el tema de una familia que tras mudarse a un idílico barrio, pero que tendrán que enfrentarse al terror en sus nueva casa luego de que comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación.

 

La profecía.

Otra gran clásico del séptimo arte en el genero del terror, la película Richard Donner, que vio luz en 1976, trata la historia del nacimiento del diablo aquel marcado con el 666, luego de que Gregory Peck, un embajador que, incapaz de decirle a su mujer que su hijo recién nacido ha muerto, lo sustituye por un bebé huérfano, sin imaginar que se convertirá en su calvario siendo el portador de las tragedias del mismísimo demonio.

 

La noche de los muertos vivientes.

Esta película de 1968, uno de los grandes clásico del género de terror del director George A.Romero, así como uno de los referentes de todas aquellas que tratan el tema de los muertos vivientes. La historia del este filme se da luego de que en un cementerio de Pennsylvania, comienzan a salir de sus tumbas los muertos desatando el terror  y donde la única solución para acabar con ellos es con un golpe en la cabeza.

 

Foto Twitter

Similar posts