Martes, 18 de Junio de 2019, 04:50 PM
Home » Mundo » América del Norte » Pelosi pide a Trump a posponer discurso de Estado de la Unión por el cierre de gobierno.

Pelosi pide a Trump a posponer discurso de Estado de la Unión por el cierre de gobierno.

Nancy Pelosi, presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, envió este miércoles, una carta dirigida el presidente estadunidense, Donald Trump, pidiéndole posponer su discurso anual del Estado de la Unión, debido al cierre parcial que enfrenta el gobierno estadunidense.

 

“Desafortunadamente, teniendo en cuenta los problemas de seguridad y, a menos que el gobierno vuelva a abrir esta semana, sugiero que trabajemos juntos para encontrar otra fecha (…) o que considere dar su discurso sobre el Estado de la Unión por escrito al Congreso el 29 de enero“, expresó Pelosi en carta dirigida al mandatario.

 

El cierre parcial del gobierno estadunidense, se dio luego de que los Congresistas republicanos y demócratas, no llegaron a un acuerdo, para la aprobación del presupuesto para la construcción del muro fronterizo con México, por lo que el presidente, Trump tomo la medida del cierra desde el pasado 22 de diciembre.

 

 

Foto Getty

 

Similar posts