Viernes, 26 de Abril de 2019, 05:36 AM
Home » México » PEMEX halla 5 tomas clandestinas en Azcapotzalco.

PEMEX halla 5 tomas clandestinas en Azcapotzalco.

El director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Octavio Romero, dio a conocer que la paraestatal detectó 5 tomas clandestinas en Azcapotzalco, luego de que se realizó esta tarde una revisión en un predio con un túnel de ductos que transportan combustible de Tula a la Ciudad de México.

 

“Podemos observar tomas clandestinas, estas tomas las detectamos a partir del Sistema de Control de Alerta de Ductos de Petróleos Mexicanos, fueron alertados los departamentos de Seguridad de Pemex y este es el resultado”, precisó Romero en un video compartido en Twitter.

 

 

Asimismo, también apuntó, que el dueño del predio notificó a las autoridades sobre la situación, dicha incidencia se ubica en una bodega de la avenida 16 de Septiembre número 200, San Martin Xochinahuac, alcaldía Azcapotzalco, en la CDMX.

 

Ante los hechos, el director de PEMEX, informó que instruyó a un equipo, para realizar inmediatamente trabajos con maquinaria pesada, y así realizar una excavación a profundidad y hacer una revisión en la zona y el tubo de 30 metros de largo donde se localizaron las cinco tomas clandestinas.

 

 

Foto PEMEX

 

Similar posts