Sabado, 15 de Diciembre de 2018, 01:51 AM
Home » Mundo » América Latina » Peña Nieto hace entrega de la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner.

Peña Nieto hace entrega de la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner.

En el marco de la Cumbre de los Líderes de la G-20 en Buenos Aires, Argentina, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, entregó el reconocimiento de la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, asesor de la Casa Blanca y yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su contribución en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN, hoy Tratado Mexico, Estados Unidos, Canadá (T-MEC).

 

Kushner dijo estar “honrado por el reconocimiento. Usted siempre ha puesto primero los intereses de los mexicanos, incluso cuando eso no era popular. Creo que estamos en un momento histórico de la relación entre nuestros países”, aseguró.

 

Por su parte, Peña Nieto, resaltó el papel que tuvo Kushner para lograr la concreción del nuevo tratado, “gracias a ello, hoy contamos con un acuerdo histórico que marcará un cambio trascendental en las relaciones comerciales bilaterales, por su decisiva contribución para ampliar el diálogo, las inversiones y la colaboración en América del Norte, en beneficio de las presentes y las futuras generaciones”, expresó.

 

Foto AP

Foto AP

 

Fotos Cuarto Oscuro y AP

 

Similar posts