Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 01:42 AM
Home » México » Peña Nieto otorgará la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, yerno y asesor de Trump.

Peña Nieto otorgará la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, yerno y asesor de Trump.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, entregará a Jared Kushner, yerno y asesor de Trump, la Orden del Águila Azteca, por sus contribuciones para lograr la negociación del nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el reconocimiento será entregado en el marco de la G-20 en Argentina.

 

“El gobierno de la República otorgará la Orden Mexicana del Aguila Azteca al Asesor Senior de la Casa Blanca, Jared Kushner, por sus significativas contribuciones para lograr la negociación del nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)”, informó SRE en comunicado.

 

“El señor Kushner desempeñó un papel fundamental a lo largo de todo el proceso, apoyando de manera decidida el desarrollo de las conversaciones comerciales entre ambos países, lográndose con ello resultados satisfactorios en un nuevo acuerdo en materia económica para los tres países.”, agregan.

 

Este reconocimiento, según la SRE “se otorga a extranjeros con el objeto de reconocer los servicios prominentes prestados a la Nación Mexicana o a la Humanidad”.

 

Además, en la G-20 los mandatarios de México, Canadá y EE.UU, firmaran el T-MEC, el próximo 30 de noviembre en Buenos Aires, así mismo los ministros de comercio y economía de los tres países, serán testigos del acto.

 

Foto AP

 

Similar posts