Lunes, 19 de Agosto de 2019, 09:45 PM
Home » México » Peña Nieto reaparece en boda junto a Tania Ruiz y Enrique Iglesias.

Peña Nieto reaparece en boda junto a Tania Ruiz y Enrique Iglesias.

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció públicamente en una boda junto a su actual novia la modelo, Tania Ruiz Eichelmann y sus hijos Paulina y Alejandro Peña Pretelini, tras su divorció con la ex primera dama y actriz, Angélica Rivera.

 

El ex mandatario, acudió  este fin de semana a la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco; hija del abogado Juan Collado Mocelo, quien llevo el proceso de divorcio de entre Peña Nieto y Rivera.

 

peña2

 

La unión religiosa se celebró en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México; mientras que la fiesta se realizó en Jajalpa, en donde Peña Nieto compartió mesa con Juan Collado, y su esposa la actriz, Yadhira Carrillo y el cantante Julio Iglesias, quien iba acompañado de su esposa, Moranda Rijnsburger.

 

 

peña

 

 

Entre otros invitados que asistieron estuvieron, los ex secretarios de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño; y de Desarrollo Social, Luis Miranda. Así como el ex dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones; el aspirante a la dirigencia del PRI, José Narro Robles; y el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, así como los ministros de la Corte, Eduardo Medina Mora, Luis María Aguilar, Alfredo Gutiérrez Mena, entre otros.

 

Fotos Twitter

 

Similar posts