Martes, 26 de Septiembre de 2017, 04:14 AM
Home » México » Periodistas piden ayuda en el Zócalo y ..el Gobierno borra el mensaje

Periodistas piden ayuda en el Zócalo y ..el Gobierno borra el mensaje

Un grupo de periodistas se manifestaron el día de hoy frente a Palacio Nacional, expresando su rechazo por el asesinato del periodista michoacano Salvador Adame. Como forma de protesta ante los crímenes colocaron en grandes letras blancas: #SOSPRENSA, En la Plaza de la Constitución, frente al balcón presidencial.

El lo que va del sexenio del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto ya se suma la muerte de 37 periodistas asesinado en su labor, y los cuales no se han esclarecido los hechos.

En manifestación fue convocada por la prensa michoacana, para alertar de la preocupante situación de violencia en el país a los periodistas y de los cuales exigen justicia para todos los que han caído y condenar la reciente muerte de Salvador Adame.

Pero el Gobierno de Ciudad de México borro el mensaje cuando trabajadores de limpieza acudieron a borrar a chorros de agua y escobas. Y comenzaron las duras críticas de periodistas y público en general por la falta de libertad de expresión.

Ante las reacciones de molestia, la Secretaría de Gobernación del Gobierno de la CDMX a través de su cuenta de Twitter @SeGobCDMX colocó una disculpa en la que se puede leer: “Ofrecemos disculpa a periodistas que pintaron leyenda #SOSPrensa en plancha del Zócalo; se hizo limpieza de rutina sin intención de censura”.

Foto : Proceso

Similar posts