Miercoles, 18 de Julio de 2018, 01:33 AM
Home » México » PGR difunde video para exhibir a Anaya en SEIDO, insultando a un fiscal

PGR difunde video para exhibir a Anaya en SEIDO, insultando a un fiscal

En un acto inusual, por decir lo menos,  de parte de la Procuraduría General de Justicia (PGR), difundió un video de la visita del candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya hizo el pasado fin de semana a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializad en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

 

 

 

“#PGRInforma Derivado del interés público, la #PGR presenta la videograbación que el sistema institucional de control de acceso de #SEIDO registró desde que ingresó un aspirante a la Presidencia y su comitiva a las instalaciones, hasta que se retiraron”, escribió la dependencia en Twitter.

 

 

En dicho video se observa cuando Ricardo Anaya, se presentó el domingo 25 de febrero, en las oficinas de la dependencia, en donde el jefe de la unidad antilavado de la Seido, Mauro Rodríguez, le pregunta que si quiere declarar, lo que Anaya rechaza.

En la grabación Anaya, está acompañado de Diego Fernández de Cevallos y Santiago Creel; así como de los líderes del PAN, MC y PRD, Damián Zepeda, Dante Delgado y Manuel Granados, respectivamente. Por lo que al alejarse el fiscal, se puede escucharse en los audios la voz de Ricardo Anaya que se agrupa con Creel y Fernandez de Ceballos y llama “hijo de puta” al fiscal.

 

 

 

 

Por su parte la coalición Por México al Frente, en un comunicado que video difundido por la PGR, es una prueba más de que se ha convertido en la oficina de la “guerra sucia” del PRI en contra de sus opositores.

 

 

“Mientras el país vive niveles alarmantes de impunidad e inseguridad, es denigrante ver a la PGR convertida en oficina de propaganda política para tratar de rescatar la campaña en ruinas de José Antonio Meade, candidato del PRI”, aseveran.

 

 

 

La visita de Anaya a la PGR, corresponde tras las acusaciones contra el candidato presidencial de 2Por México al Frente”, por la supuesta injerencia que lo implica en negociaciones de lavado de dinero como parte de la investigación contra Manuel Barreiro.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=huTbSNwGaf0

Foto de Twitter

Similar posts