Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 01:49 AM
Home » México » Piden renuncia de Nicolás Alvarado, director de TV UNAM ..por clasista con Juan Gabriel.

Piden renuncia de Nicolás Alvarado, director de TV UNAM ..por clasista con Juan Gabriel.

Nicolás Alvarado, director de TV UNAM, sacudió la polémica en las redes sociales.

Esto, tras la publicación de su columna en Milenio Diario en la que critica a Juan Gabriel y que la intitula : “No me justa Juanga ( lo que le viene guango). 

¿Qué contenía? 

Bueno, Nicolás Alvarado, ex colaborador de Televisa, aseguró que Juan Gabriel era “uno de los letristas más torpes y chambones en la historia de la música popular” .

 ¡Toma! ¡Y a dos días de su muerte! 

Y, sin pretender ocultarlo, acepta su franca minoría reconociendo que es “uno de los poquísimos mexicanos que no asumen a Juan Gabriel como un ídolo” se lee en su columna de Milenio.

Tanto enfureció a los usuarios de las redes sociales, que abrieron una petición en Change.org para exigir la destitución de Nicolás Alvarado, que hasta ahora lleva casi 20 mil firmas. 

Quizá lo que más irritación produjo en la red fue su remate, en donde asume que su rechazo a Juan Gabriel es producto de su clasismo. 

“Mi rechazo al trabajo de Juan Gabriel es, pues, clasista: me irritan sus lentejuelas, no por jotas, sino por nacas, su histeria no por melodramatica, sino por elemental, su sintaxis, no por poco literaria, sino por iletrada” 

Y encendió la red y hoy es parte de los primeros cinco “trending Topics” en redes.

Similar posts