Domingo, 20 de Octubre de 2019, 03:37 AM
Home » México » ¿Plazas Automáticas a Normalistas? “Ni Modo” : AMLO

¿Plazas Automáticas a Normalistas? “Ni Modo” : AMLO

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, aseguró esta mañana en su conferencia matutina desde Mérida, “No gustan las plazas automáticas para Normalistas aprobadas por los diputados, pero ni modo” aseguró a pregunta expresa de un reportero.

Más todavía, el Presidente celebró la aprobación a las leyes secundarias de la reforma educativa por los Diputados Federales.

“La aprobación de leyes secundarias es algo necesario, es algo que debió hacerse, falta la aprobación en el Senado, yo creo que se está reponiendo el procedimiento, nunca debió aprobarse la mal llamada reforma educativa, fue un error garrafal, una imposición, incluso una imposición desde fuera de México”, dijo en conferencia mañanera.

El Presidente explicó, desde el atril de la mañanera celebrada esta mañana de viernes en la ciudad de Mérida, Yucatán.

“Hay un proceso que se definió y tampoco les gustó, pero ni modo, no se van a cerrar las escuelas normales como lo venían haciendo, se van abrir, inclusive escuelas normales en el Mexe, Hidalgo, y los egresados de las escuelas normales van a tener derecho a sus bases, van a tener garantizado su trabajo, eso tampoco les gustó”.

El titular del Ejecutivo confió en que la CNTE no promoverá corrupción en las plazas magisteriales.

Demasiada confianza, ¿no?

Similar posts