Martes, 26 de Marzo de 2019, 06:22 PM
Home » Mundo » América del Norte » ¿Podría repetirse el juicio contra Joaquín “El Chapo”” Guzmán? Sí, por esto

¿Podría repetirse el juicio contra Joaquín “El Chapo”” Guzmán? Sí, por esto

Un miembro del jurado del juicio en contra Joaquín “El Chapo”” Guzmán, reveló este miércoles al medio Vice, que varios jurados rompieron las reglas impuestas por el juez Brian Cogan, al consultar medios y redes sociales sobre el juicio.

 

En anonimato el jurado, concedió la entrevista a Keegan Hamilton de Vice, en la cual, le confesó que él y otros miembros, consultaban las redes redes sociales de varios periodistas y medios de comunicación para informarse sobre el juicio.

 

Entre sus consultas se encontraban los reportes de los periodistas, a los que se les fueron permitida su asistencia al juicio del narcotraficante mexicanos, para cubrir la nota del momento.

 

Asimismo, dijo que muchos miembros del jurado, “se sentían tristes” por la idea de que Guzmán Loera fuera encarcelado y lo mantuviesen en aislamiento.

 

“Muchas personas tenían dificultades para pensar que él estaba en régimen de aislamiento porque todos somos seres humanos. La gente comete errores”, declaró el miembro del jurado.

 

Aunque, el jurado recalcó, que pese a sus dudas, no había mucho a favor del Chapo, ya que toda la evidencia se mostraba en su contra.

 

Ante esta revelación, la defensa del narcotraficante, informó que se encuentra analizando los recursos legales, argumentando que el Chapo “no tuvo un juicio justo”, tras lo revelado por el jurado.

 

“¿Juicio justo? #Chapolibre”, tuiteó Eduardo Balarezo, abogado de Guzmán.

 

Foto EFE

Similar posts