Domingo, 20 de Agosto de 2017, 06:49 AM
Home » Mundo » América del Norte » ¡Polémica! Aparece una estatuilla del Oscar inhalando cocaína

¡Polémica! Aparece una estatuilla del Oscar inhalando cocaína

Foto:

La obra del artista Plastic Jesus forma parte de una campaña que muestra el gran problema de drogadicción que se oculta detrás de Hollywood.//Foto: Plastic Jesus

Redacción.-   A menos de dos días de la 87° entrega de los Premios Oscar,  una escultura que representa a la estatuilla dorada causa polémica al aparecer inhalando cocaína, junto a ella hay una placa que dice “A la mejor fiesta de Hollywood”.

La obra del artista Plastic Jesus apareció en la famosa avenida Hollywood Boulevar, y forma parte de una campaña que muestra el gran problema de drogadicción que se oculta detrás de Hollywood y que afecta a cientos de personas en esta industria.

La escultura fue expuesta en distintos sectores del Paseo de la fama, como por ejemplo, a lado de la estatua de Elvis Presley.

Este es el segundo año que Plastic Jesus intenta poner el foco de atención sobre el problema de las drogas. El año pasado el artista colocó una estatuilla que se pinchaba una dosis de heroína, pocas semanas después de que el actor Phillip Seymour Hoffman apareció muerto en su departamento por sobredosis de esta sustancia.

Con información de ABC.es

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts