Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 03:07 PM
Home » Mundo » América Latina » Policía allana edificio donde vive  la ex presidente de argentina Cristina Kirchner.

Policía allana edificio donde vive  la ex presidente de argentina Cristina Kirchner.

La Policía Federal de Argentina, llevó a cabo un operativo para registrar un edificio de Buenos Aires donde posee un departamento la ex presidenta argentina Cristina Kirchner inplicada en una investigación de sobornos.

Según medios locales este procedimiento corresponde a la investigación del juez Claudio Bonadio sobre el presunto pago de sobornos relacionados con obras públicas durante los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández.

Foto: La Nación

Además de que Bonadio también ha solicitado al Senado autorización para registrar otras dos propiedades de la ex jefa de Estado en el sur del país y de su despacho en la Cámara Alta, solicitud que será analizada el próximo miércoles.

Foto: Clarín

Por su parte Kirchner escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Hoy, Bonadío vuelve a citarme a indagatoria acusándome de ser la jefa de una nueva asociación ilícita. Esta vez con los principales empresarios de la construcción. Ya voy por la cuarta organización delictiva. Eso sí, siempre soy la jefa.”

“Desde hace dos años vengo pidiendo que se realice una auditoría de toda la obra pública realizada entre 2003 y 2015. En todas las instancias judiciales, mi pedido fue denegado. Los proyectos de ley presentados en ese sentido, no fueron tratados por el rechazo del oficialismo”, agrego Kirchner

Foto EFE

Similar posts