Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 06:30 PM
Home » Slider » Policía británica investiga a Kevin Spacey por agresión sexual

Policía británica investiga a Kevin Spacey por agresión sexual

El actor Kevin Spacey está siendo investigado por un caso de agresión sexual que supuestamente tuvo lugar en Londres en 2008, luego de que la Policía Metropolitana de Londres recibiera una denuncia de acoso sexual hecha a principios de esta semana contra el actor.

Esta denuncia sale a la luz luego de que Spacey se fuese acusado de acoso sexual por el también actor Anthony Rapp afirmando que cuando tenía tan solo 14 años de edad, fue acosado por Spacey.

Ahora, los oficiales del Departamento de Abuso Infantil y Delitos Sexuales de Scotland Yard están investigando el caso de un hombre que afirmó que el actor lo acosó sexualmente en la capital británica en 2008. En ese entonces, Spacey era el director artístico del prestigioso teatro Old Vic.

“Este miércoles 1 de noviembre, la Policía de la ciudad de Londres remitió una denuncia de agresión sexual” al Servicio de la Policía Metropolitana, también conocida como Scotland Yard, de acuerdo con un representante de la Policía londinense. “Se alega que un hombre acosó a otro en 2008. Los oficiales del Departamento de Abuso Infantil y Delitos Sexuales están investigando”.

En la declaración, el representante enfatizó que la Policía de Londres no “identifica a ninguna persona que pueda o no estar sujeta a una investigación”. El oficial agregó que “no es una confirmación de un nombre o profesión que los medios puedan atribuir o deseen atribuir”.

Según lo relatado por la víctima, este acudió a Kevin Spacey para pedirle consejo sobre su recién iniciada carrera de actor en ese momento, donde el actor invitó al entonces joven de 23 años a su casa en Londres, donde fumaron marihuana.

El joven se desmayó y, cuando recuperó la conciencia, vio que el actor le estaba practicando sexo oral. Rápidamente, le pidió que se detuviera y abandonó la casa de Spacey, quien le advirtió al aspirante a actor que no le contara a nadie.

Foto :  EFE

Similar posts