Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 01:56 AM
Home » México » Policía corrupto es captado en Periscope por Arne

Policía corrupto es captado en Periscope por Arne

El City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, a través de su cuenta de Periscope, volvió a captar  algunas de las injusticias en la Ciudad de México.

Y es que en esta ocasión  denuncio  mediante un vídeo grabado en esta red social a  dos policías corruptos del sector Tacubaya, quienes iban a bordo  de  la unidad DF-705 P2, los cuales intentaban extorsionar visitantes de Baja California, quienes iban a un bordo de un automóvil sin una placa.

Al  momento que  el  City manager le pidió sus datos a uno de  ellos este  agregó “Nada más te pido que no me grabes porque eso a mí me ofende. Me grabas y yo te presento al Ministerio Público” afirmó el policía. Arne  accedió a ir al Ministerio Publico.

 

 

No obstante con eso,  camino al Ministerio Público  los policías  negociaron con él  para no ser  sancionados.

Sin embargo Arne los dejo ir  argumentando que no iría por el momento a denunciar a asuntos internos ya que tenía que ir a Ciudad Universitaria  al partido de fútbol Pumas- Cruz Azul. Por otra parte  aseguró que iniciará un proceso legal pues tiene los datos de los policías corruptos.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts