Martes, 17 de Octubre de 2017, 05:21 PM
Home » Slider » Policía de Arabia Saudita detiene a mujer …¡Por vestir falda corta! 

Policía de Arabia Saudita detiene a mujer …¡Por vestir falda corta! 

La policía de Arabia Saudita arrestó a una joven mujer por vestir una minifalda y una blusa corta en la zona histórica de Ushaiqer, además de que se publicara un video paseándose por dicha zona araba en la red social Snapchat.

El Comité para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio (CPVPV) de Arabia Saudita pidió que se juzgue a la joven por llevar “ropa indecente”. En un comunicado, la institución “enviamos a las autoridades competentes el caso de la joven que anduvo por la zona histórica de Ushaiqer, vestida de manera inapropiada, sin tener en cuenta los principios de la religión islámica y las costumbres”.

Según la policía, en el interrogatorio la joven aseguró que en su visita a Ushaiqer iba acompañada por hombre, pero negó haber sido ella la que subió el vídeo, además de que la que la cuenta de Snapchat con el nombre de Model Khulood no era de ella. Mientras se informó que el caso será remitido a la Fiscalía de aquel país, además de que se dejó en libertad a la mujer mientras prosigue la investigación.

Foto : Snapchat

Similar posts