Lunes, 18 de Junio de 2018, 08:11 AM
Home » BLUTV » (VIDEO) Policía de Inglaterra detiene a 21 delincuentes al estilo de “Los Simpsons”.

(VIDEO) Policía de Inglaterra detiene a 21 delincuentes al estilo de “Los Simpsons”.

Inaudito y sorprendente lo que hizo la Policía del condado de Yorkshire del Sur en Reino Unido, para lograr la captura de  21 delincuentes, pues nada más ni menos que empleo un ingenioso método similar al que emplea la Policía en la serie animada Los Simpson.

En uno de los capítulos de la famosa serie animada, el Jefe Górgory implementa la hazaña de mandar boletos de una rifa a los delincuentes, supuestamente ganadores de una lancha, para así poder capturarlos.

 

 

 

 

Pues la policía inglesa llevó a cabo una estrategia similar en la localidad, llamada la “Operación Holly”, que consistía en enviar tarjetas de regalo para canastas de navidad a los hogares de los delincuentes, la única condición era esperarlas en casa.

Foto: Twitter

Así que cada delincuente se encontró con un policía en su puerta, por lo que en dos días, los agentes arrestaron a diferentes individuos buscados por conducción temeraria, manejar en estado de ebriedad, robos, fraudes y delitos relacionados con drogas.

Aunque se desconoce si se trata de una adaptación de esa estrategia a la vida real o de una simple coincidencia, sin duda esto ayuda para que los delincuentes enfrentaran a la ley por sus actos.

 

 

 

Fotos Twitter y Reuters