Jueves, 27 de Julio de 2017, 09:43 AM
Home » México » Político de Tlaxcala se piratea discurso de House of Cards (VIDEO)

Político de Tlaxcala se piratea discurso de House of Cards (VIDEO)

Tal vez pensó que nadie se daría cuanta pero el ex alcalde Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, del municipio de Texoloc, en Tlaxcala, quiso impresionar a todos con un discurso muy convincente.

 

 

El problema fue que se trataba del mismo discurso del presidente Frank Underwood, de la famosa serie House of Cards de Netflix.

 

 

 

 

 

 
El video fue subido a través de la cuenta oficial de Facebook de Covarrubias donde hasta el escenario, vestimenta hasta una entonación aluden a la misma en la escena del presidente Underwood.

 

 

 

Uno de los fragmentos idénticos:

 

“Dicen, que tenemos el gobierno que merecemos y pienso que México merece algo más grande, una persona que no tema mirarte a los ojos y decir lo que piensa. Creo en poner primero a la gente. Creo en mejores leyes para los ciudadanos. Creo en abrir puertas y romper paradigmas. ¡Cuántas veces te han dicho que no puedes! Me han criticado y sin embargo me he ganado tu confianza, estoy dispuesto a trabajar con quien sea necesario para lograr lo que queremos”.

 

 
Pero eso no quedo ahí y las burlas al llamado Underwood tlaxcalteca, la cuenta de Twitter de Netflix escribio la frase “La imitación no es siempre la mejor forma de adulación. #Tlaxcala”. Y posteo un video donde aparece el actor Michael Kelly quien interpreta a Doug Stamper la mismísima mano derecha del Underwood.

 

 
Kelly dice en el video: “A todos los mexicanos, esto no es una competencia. Les sorprendería de dónde viene la inspiración de algunas personas. Presten atención”, y finaliza: “Solo hay una regla: Copiar o ser copiado”.

 

 
Foto tomada del video

Similar posts