Lunes, 24 de Febrero de 2020, 08:53 PM
Home » Mundo » América del Norte » Por juicio político sufrí un terrible calvario: Trump.

Por juicio político sufrí un terrible calvario: Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que el juicio político al que fue sometido en el Senado estadounidense fue un “terrible calvario” puesto en marcha por “gente muy corrupta” y que ha hecho “mucho daño” al país.

 

“Como todo el mundo sabe, mi familia, nuestro gran país y su presidente han tenido que pasar por un terrible calvario impulsado por gente muy deshonesta y corrupta que ha hecho todo lo posible para destruirnos y con ello han hecho mucho daño a nuestra nación”, afirmó Trump en su intervención en el Desayuno Nacional de Oración, en Washington.

 

“Saben que lo que están haciendo está mal, pero se ponen a sí mismos por delante de nuestro gran país”, agregó el mandatario estadunidense. “Ellos han hecho todo lo posible para destruirnos y al hacerlo le han provocado una grave herida a nuestra nación”, agregó.

 

Esto luego de que el día de ayer miércoles en la votación final del juicio político en su contra fue absuelto por los cargos de abuso de poder y obstrucción al Congreso.

 

“No me gusta la gente que utiliza sus creencias como justificación para hacer algo que saben que está mal”, dijo Trump, comentario aparentemente dirigido contra Mitt Romney, el único republicano del Senado que votó a favor de condenar al presidente.

 

“Tampoco me gusta la gente que dice rezo por ti cuando saben que eso no es así”, dijo Trump, en una clara alusión a la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien ha dicho en reiteradas oportunidades que reza por el presidente.

 

Foto Reuters

 

Similar posts