Sabado, 15 de Diciembre de 2018, 12:48 AM
Home » México » Por más del 80 por ciento, ganan propuestas de AMLO en la 2 Consulta Ciudadana

Por más del 80 por ciento, ganan propuestas de AMLO en la 2 Consulta Ciudadana

En conferencia de prensa, el equipo de Andrés Manuel López Obrador y los de la Fundación Arturo Rosenblueth, dieron a conocer los resultados de la llamada Segunda Consulta Ciudadana, en donde se sometió a escrutinio el Tren Maya, la refinería de Tabasco, y otros proyectos y programas “prioritarios” del nuevo gobierno.

En la Consulta en cuestión, 89.9% votó a favor de la construcción del Tren Maya, y 91.6 % a favor de la Refinería en Tabasco.

Al término de las dos jornadas de votación en la Consulta Nacional Programas Prioritarios, se registró una afluencia total de 925 mil 168 votantes, de acuerdo con la Fundación Arturo Rosenblueth, responsable de su implementación.

La afluencia contabilizada de asistentes del primer día fue de 394 mil 677 personas, en tanto que en el segundo día de votaciones se registró una afluencia superior a 530 mil votantes, llegando a los 925 mil 168 ciudadanos que acudieron a las urnas en ambas jornadas.

La Consulta Nacional Programas Prioritarios sometió a consideración de los mexicanos las 10 acciones y proyectos más importantes que plantea la nueva administración federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador.

Similar posts