Sabado, 22 de Febrero de 2020, 06:54 AM
Home » México » Por segunda ocasión juez orden liberar a “El Lunares”, presunto líder de La Unión de Tepito.

Por segunda ocasión juez orden liberar a “El Lunares”, presunto líder de La Unión de Tepito.

Este viernes, en una segunda ocasión, un Juez de Control determinó la libertad de Óscar Andrés “El Lunares” presunto líder de La Unión Tepito, por lo que se espera que en las próximas horas salga del reclusorio Norte.

 

Esto luego de que tras dos hora de audiencia en donde el juez de control ordenó que no fuera vinculado a proceso, argumentado que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no pudo acreditar el delito de secuestro exprés agravado que le imputaba.

 

Cabe recordar que originalmente el líder de la Unión de Tepito fue detenido el pasado 31 de enero, por posesión de cocaína, armas y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, pero hace solo seis días se le concedió su liberta luego de que la jueza federal, Beatriz Moguel halló “contradicciones insuperables e insuperadas” en cuanto a las circunstancias, modo y lugar de la detención del líder delictivo y dos cómplices en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

 

Sin embargo, fue detenido a su salida por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro exprés agravado y trasladado al Reclusorio Norte.

 

Foto Cuarto Oscuro 

 

Similar posts