Martes, 22 de Agosto de 2017, 07:40 PM
Home » México » PRD y PAN buscarán alianza para el 2018

PRD y PAN buscarán alianza para el 2018

En conferencia de prensa conjunta, el Presidente del PAN Ricardo Anaya, y la Presidenta del PRD, Alejandra Barrales, anunciaron que buscarán una alianza para un Frente Opositor para el 2018.

Ambos coincidieron en que primero pactarán un proyecto para el país, y luego el candidato idóneo que lo encabece. 

PAN y PRD están de acuerdo en formar, en caso de aliarse y ganar la Presidencia, un gobierno de coalición. 

El primer requisito es subordinar los intereses personales al interés superior del País, se necesita voluntad para ello” aseguró Ricardo Anaya . 

“Si sumamos fuerzas con otros partidos podemos ganar al PRI, ninguna fuerza política por sí sola puede ganar la Presidencia” expresó Alejandra Barrales. 

Además, la lideresa del Sol Azteca explicó que están convencidos que juntos podrías sacar al PRI de la Presidencia. 

Ambos coincidieron que las alianzas en el pasado les han dado muy buenos resultados, como fue la de Veracruz, o la de Quintana Roo. 
López Obrador Responde


El líder de MORENA y eterno candidato a la Presidencia, Andes Manuel López Obrador, arremetió en contra de la Alianza y aseguró que se trataba de una simulación. 

El político tabasqueño dijo que si el PAN y el PRD de verdad quisieran sacar al PRI, irían juntos en la contienda por la Gubernatura mexiquense y no esperarían hasta 2018.

Lo cierto que el PRI fue quien torpedeó esa alianza, y tanto López , como el PRI , saben que de concretarse podrías ganar el EdoMex y la Presidencia. 

Similar posts