Lunes, 11 de Noviembre de 2019, 04:16 PM
Home » Mundo » América del Norte » “Prefiero ir a Siria que a México”:senador de EE.UU tras hechos de los LeBarón.

“Prefiero ir a Siria que a México”:senador de EE.UU tras hechos de los LeBarón.

Tras los lamentables hechos suscitados el día de ayer en torno a la familia LeBarón,  este martes el senador estadounidense republicano por el estado de Carolina del Sur, Lindsey Graham expresó que prefiere ir a Siria que a México.

 

“Hay partes de México que prefiero ir a Siria que a México”, expresó Graham a la prensa local.

 

Estas declaraciones del senador estadunidense rápidamente se han vuelto viral tras la comparación de México con Siria por el ataque a la familia LeBarón en los límites de Sonora y Chihuahua y que dejó a nueve personas muertas.

 

 

Por su parte los senadores, Mike Lee y Mitt Romney igualmente republicanos por el estado de Utah también lamentaron los ataques contra la familia de origen estadounidense.

 

“Es una gran tragedia […] en este caso de ciudadanos estadounidenses que fueron brutalmente asesinados; madres y niños. Es impensable. Estoy de acuerdo con el presidente (Trump) cuando dice que México debe poner atención e ir contra los cárteles y detener esta escalada violenta”, dijo este martes Romney en breve entrevista con la prensa.

 

“Profundamente triste por las horribles noticias de México esta mañana. Nuestras oraciones están con las familias de las víctimas de esta tragedia sin sentido y espero que el gobierno mexicano trabaje con nosotros para llevar a los asesinos ante la justicia”, escribió en Twitter el legislador Lee.

 

Foto Reuters

Similar posts