Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 05:38 PM
Home » Slider » Preparan película de la exitosa serie Breaking Bad.

Preparan película de la exitosa serie Breaking Bad.

Medios de entretenimiento estadunidense han informado que Vince Gilligan creador de Breaking Bad, una de las series más exitosas en los últimos años, prepara una película de su serie, aunque no se sabe si será para cines o televisión.

 

Se sabe que hasta el momento este nuevo trabajó contará con los mismos productores ejecutivos de la serie, Mark Johnson y Melissa Berstein, y la producción comenzará a rodarse este mes en Nuevo México y  finalizará a principios de febrero.

 

Foto Getty

Foto Getty

 

Así mismo se sabe que el guión gira en torno a un hombre secuestrado y que está en la búsqueda de su libertad y que, según las fuentes, tendrá el nombre de “Greenbrier”, esto luego de que New Mexico Film Office confirmó que una nueva producción de Sony y que estaba asociada a Breaking Bad.

 

Además de que este proyecto se rodara en Alburquerque, el mismo lugar donde se rodó Breaking Bad durante seis años, así como la producción contará con aproximadamente 300 miembros del equipo, 16 actores y 450 figurantes de Nuevo México.

 

La serie Breaking Bad salió a la luz en 2008 y fue un éxito rotundo e incluso es considerada de culto, además de que estuvo nominada en 56 ocasiones a los premios Emmy durante sus seis años de emisión, con 5 temporadas las cuales ganaron 13 Emmy, entre otros premios, así como su protagonizada Bryan Cranston conocido anteriormente por el papel de Hal en Malcolm in the Middley volvió a estar en el ruedo de Hollywood incluso estar nominado al Oscar, mientras que Aaron Paul alcanzó la fama mundial.

 

Foto Sony y Getty

 

Similar posts