Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 01:54 PM
Home » Mundo » América Latina » Presentarán al mundo al hijo oculto de Evo Morales

Presentarán al mundo al hijo oculto de Evo Morales

El presidente Boliviano Evo Morales, presento  una demanda  en contra de su ex pareja  Gabriela Zapata, quien fue su novia secreta durante algún tiempo, para que  presente  en un plazo  de cinco días  al hijo que procreo con ella y  que  al parecer el mandatario había dado por muerto.

Luego de que el pasado 29 de febrero la mujer admitiera  que le había mentido sobre la muerte del niño ya  que una de sus tías  dio  a conocer que  el niño de casi 9 años, sigue vivo y siempre  estuvo a lado  de su madre.

Morales presento la demanda por parte de  sus abogados  ante un Juez. La relación  con esta mujer se ventilo hace escasamente dos semanas, mientras se  daba a conocer que  Morales quería reelegirse  para  la presidencia.

Sin embargo la madre del niño quien se encuentra detenida desde el pasado  fin de semana,  por enriquecimiento ilícito  y tráfico  de influencias, dio a conocer que lo presentara por medio de la prensa internacional.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts