Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 06:53 AM
Home » México » Presidencia niega contratos con Pierdant

Presidencia niega contratos con Pierdant

La Presidencia de la República ha negado que el gobierno mexicano tenga contratos con Ricardo Pierdant, tal como lo sugiere la nota de The Guardian, que se refiere a un departamento de Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, en Miami, Florida, en los Estados Unidos.

“El señor Ricardo Pierdant no ha celebrado contratos con el Gobierno de la República y tampoco participa en algún proceso en curso” menciona Eduardo Sánchez, portavoz presidencial, en un comunicado.

Presidencia acepta que la señora Rivera si tiene una propiedad en esa zona residencial, pero asegura que no es la referida en la nota.

“Es falso que el departamento referido sea el ‘hogar’ de la señora Rivera en Florida. Ella misma hizo público que en 2005 adquirió una propiedad, distinta a la que refiere la nota, en el mismo edificio”indica el comunicado firmado por el vocero de la Presidencia.
La historia referida que publicó el diario “The Guardián”, respecto a otro potencial conflicto de interés sobre una propiedad de Angélica Rivera, la pueden leer aquí http://goo.gl/fal0pR 

Similar posts