Lunes, 11 de Noviembre de 2019, 04:14 PM
Home » Mundo » América del Norte » Presidente Trump de EEUU ofrece ayuda contra los Cárteles a México, tras el ataque a Le Barón

Presidente Trump de EEUU ofrece ayuda contra los Cárteles a México, tras el ataque a Le Barón

El Presidente de los EEUU, Donald Trump, ofreció ayuda a México para combatir los cárteles de la droga, luego del ataque a la familia del activista mormón – americano Julián Le Barón, en Chihuahua.

Trump aseguró que sólo está esperando la llamada de AMLO, para “borrar a los cárteles de la droga de la faz de la tierra”

“Este es el momento para que México, con ayuda de Estados Unidos, haga la guerra en contra de los cárteles de droga y los borre de la faz de la tierra ¡Simplemente estamos esperando la llamada de su nuevo Presidente!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

“Una maravillosa familia de Utah fue atrapada en medio del fuego entre dos Cárteles del vicio. El resultado fue muchos grandes americanos Muertos, otros desaparecidos, incluyendo niños” narró el Mandatario.

Así, Trump, de manera directa, invitó a México a que involucre a EEUU “para hacer el trabajo de manera rápida y efectiva” señaló.

“Si México necesita o solicita ayuda para acabar con estos monstruos Estados Unidos está listo, está dispuesto y es capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”, agregó.

Trump remató diciendo que López Obrador es un gran Presidente, pero los cárteles se han vuelto grandes y poderosos, por lo que se “necesita un Ejército para derrotar a otro ejército”. 

Similar posts