Lunes, 30 de Marzo de 2020, 11:07 AM
Home » México » Presuntos feminicidas de Fátima ofrecieron dinero para evitar ser capturados.

Presuntos feminicidas de Fátima ofrecieron dinero para evitar ser capturados.

Las fiscalías del Estado de México y de la Ciudad de México, dieron a conocer que Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos responsables de la desaparición y feminicidio Fátima Cecilia, ofrecieron dinero a  agentes y policías para evitar ser detenidos.

 

“Personal de la SSEM y policías municipales entrevistaron a las personas referidas y pudieron establecer que podrían corresponder a las buscadas por autoridades capitalinas; en ese momento la pareja ofreció dinero a los uniformados con objeto de que se les permitiera retirarse del lugar”, detallaron en un comunicado.

 

Precisaron que la captura se logró con la ayuda de agentes de la Policía Municipal de Isidro Fabela y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México los cuales fueron alertados por un vecino de la zona sobre el probable paradero de Giovana ‘N’ y Mario Alberto ’N’, por lo que se la pareja fue ubicada en un inmueble en la comunidad de La Palma.

 

Asimismo los detenidos fueron puestos a disposición del agente de la FGJEM, en el municipio de Atizapán, por lo cual permanecen en el Centro de Justicia de esta demarcación, donde policías estatales y municipales mantienen resguardo del inmueble ubicado en boulevard Adolfo López Mateos.

 

Esto en la espera de que la Fiscalía de la Ciudad de México presenten la orden formal de aprehensión en contra de ambas personas para que puedan ser entregadas y llevadas a un reclusorio de la capital del país.

 

Foto SSEM

 

Similar posts