Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 11:41 AM
Home » Mundo » América del Norte » Propone Trump concurso de ‘Fake News’

Propone Trump concurso de ‘Fake News’

Como ya sabemos el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no lleva buena relación con los medios y la prensa por las duras críticas que han ejercido hacia su persona y forma de gobernar el país, por lo que ahora el presidente a la defensiva ha propuesto crear un concurso de ‘noticias falsas’ (fake news).

En un mensaje en Twitter, el mandatario norteamericano sugirió entregar un ‘trofeo’ a la cadena de medios más ‘deshonesta, corrupta y/o distorsionada’.

“Deberíamos tener un concurso para determinar cuál de las grandes cadenas, más CNN y sin incluir a Fox, es más deshonesta, corrupta y/o distorsionada en su cobertura política de su presidente favorito (yo)”, escribió.

Esto viene luego de que hace solo dos días el mandatario lanzara otro ataque contra CNN y en contraparte elogiar la labor de Fox News.

‘Fox News es mucho más importante en Estados Unidos que CNN, pero fuera de Estados Unidos, CNN Internacional sigue siendo una importante fuente de noticias (falsas), y representa a nuestra nación en el mundo muy pobremente. El mundo exterior no ve la verdad a través de ellos’, indicó el sábado Trump.

Como respuesta, la televisora criticada le expresó que “no es el trabajo de CNN representar a Estados Unidos ante el mundo, es el suyo”.

Por otro lado el presidente Trump también atacó este lunes a Joe Scarborough, presentador de MSNBC, al retuitear una entrada de su director de redes sociales de la Casa Blanca, Dan Scavino.

La publicación de Scavino decia de noticias falsas al programa de Scarborough, Morning Joe, por emitir un episodio pregrabado el viernes último sin una advertencia que el show no fue en vivo.

Según Trump, la buena noticia es que el índice de audiencia del programa es terrible, “¡a nadie le importa!”                      Foto de Reuters.

Similar posts