Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 03:28 PM
Home » Slider » Protagonistas de Volver al Futuro se reúnen luego de 33 años

Protagonistas de Volver al Futuro se reúnen luego de 33 años

A 33 años de la trilogía de Volver al Futuro, los actores que inmortalizaron a Marty McFly, Biff Tannen, el Dr. Emmett Brown y Lorraine Baines, se reencontraron esto luego de una convención de fans con sede en Boston.

Los actores Michael J. Fox (Marty), Thomas Wilson (BIff), Christopher Lloyd (Dr. Emmet) y Lea Thompson (Lorraine) se reunieron y posaron para una memorable foto, que pronto se volvió viral.

“Wow. Esto simplemente ha pasado”, escribió Wilson en su cuenta de Instagram, mientras que Lloyd, califico el encuentro como “especial” y Thompson escribió: “Cuatro viejos amigos regresan del futuro”.

Por otra parte ante los rumores que han surgido en los últimos años de que la saga podría continuar o podría haber otra versión, Wilson dijo que: “Básicamente, creo que Estados Unidos está diciendo: Vamos, han arruinado todas las otras franquicias con malas secuelas, ¿por qué no está?’”, bromeó el actor cuando se le preguntó al respecto.

Mientras queFox explicó que el “guardián de la franquicia” es el cocreador original Bob Gale, y que no tiene interés en revivirla. Recordemos que las últimas declaraciones de Gale y el director Robert Zemeckis han expresado que cualquier clase de nueva versión basada en el original será bloqueada.

Foto Twitter

Similar posts