Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:02 PM
Home » Mundo » América del Norte » Protestas en mitin de Trump dividen California

Protestas en mitin de Trump dividen California

En un mitin en California de Donald Trump, el favorito para ganar la nominación republicana para la presidencia de EU, las protestas a favor y en contra del magnate terminaron con 20 personas arrestadas.

Cientos de manifestantes se enfrentaron con la policía en el exterior del anfiteatro de la ciudad de Costa Mesa, en el condado de Orange (al sur de Los Ángeles), durante un acto de la campaña de Trump, informó el diario Los Ángeles Times.
La cadena local de información ABC7 difundía las imágenes de un coche rodeando peligrosamente a varios transeúntes, aunque no se produjo ningún accidente.

Según LA Times, los manifestantes, algunos de los cuales llevaban banderas de Estados Unidos y de México, bloquearon el tráfico. Un grupo incluso utilizó bancos para cerrar el acceso a una autopista.

Después del mitin, Trump agradeció a la gente del condado de Orange que acogiera el acto. “¡Gracias Costa Mesa, California! Hubo 31 mil personas esta noche, y miles se quedaron fuera ¡Volveré!”, tuiteó Trump.

Con información de AP

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts