Domingo, 30 de Abril de 2017, 07:43 AM
Home » México » ¡PUM! Acusan a Flavino de desvíos por 247 mdp en Veracruz

¡PUM! Acusan a Flavino de desvíos por 247 mdp en Veracruz

Parecía que el único señalamiento al ex Gobernador Interino de Veracruz, Flavino Ríos, era  el de facilitar un helicóptero a su jefe Javier Duarte para darse a la fuga. Sin embargo eso no es todo.

El día de hoy, el la Secretaría de Gobierno de la administración Yunes le enderezó una denuncia por un presunto desvío de 247 millones de pesos. 

El monto corresponde a inconsistencias encontradas en el proceso entrega – recepción de la Secretaria de Gobierno que ocupó en la Administración de Javier Duarte, antes de ser nombrado Gobernador Interino algo de un mes. 

“El  monto citado corresponde al periodo en el que el denunciado se desempeñó como Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, del 20 de julio de 2015 al 12 de octubre de 2016”, según reportó la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores Públicos, donde se presentó la denuncia. 

Ríos está sometido a una medida cautelar con Prisión preventiva hasta de un año, en lo que se define su futuro jurídico. 

Foto: Notimex 

Similar posts