Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 02:04 PM
Home » Mundo » América Latina » ¡PUM! Diputado venezolano denuncia a Maduro de financiar campaña electoral de AMLO

¡PUM! Diputado venezolano denuncia a Maduro de financiar campaña electoral de AMLO

Rafael Ramírez Colina, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, denunció al gobierno de Nicolás Maduro, de destina recursos para financiar campañas de Andrés Manuel López Obrador en México y Gustavo Petro en Colombia.

Además de que el diputado reprocho que, mientras en su país se padezca una crisis, el gobierno destina recursos para financiar campañas de países extranjeros:

“Se destaca como un factor clave para la revolución en el país azteca, a Andrés Manuel López Obrador, principalmente por su aparente fortaleza, carácter y capacidad para conquistar el voto popular, pueden convertirlo en del presidente de México, pero también en un gran aliado para el gobierno de Venezuela frente a los pueblos de América, lo que podría convertirlo en un activo presidente de izquierda, con gran influencia en el escenario internacional”, detalla en documento Ramírez Colina.

Foto: Twitter

Además de que relató que existe evidencia clara de que Maduro busca establecer políticas en el marco internacional y por ello apoya de forma económica al precandidato de origen tabasqueño.

“Se puede ofrecer apoyo desde Venezuela para facilitar el desarrollo de una campaña sin limitaciones algunas y así garantizar una certera victoria de AMLO y el partido Morena”,  dice Ramírez.

Por otra parte Ramírez Colina señaló que el gobierno de Maduro sigue buscando aliados como Rusia y China, y por eso ahora busca ampliarlo en el continente americano al participar en las elecciones de México.

Fotos de El Sol de México y Twitter

Similar posts