Sabado, 29 de Abril de 2017, 04:27 PM
Home » Mundo » América del Norte » ¡PUM! General Flynn recibió dinero de los rusos

¡PUM! General Flynn recibió dinero de los rusos

Quien fue el primer Súper Asesor de Seguridad Nacional del Presidente Donald Trump, Michael Flynn, apartado de su cargo por el escándalo de sus contactos con los rusos, resulta que recibió dinero de estos. 

Documentos en manos del Congreso de Estados Unidos, detallan que el General Flynn recibió casi 68 mil dólares de organizaciones relacionadas con Moscú  en 2015, un año previo a las cuestionadas elecciones presidenciales en EEUU. 

Foto: Especial

De acuerdo con el Comité de Supervisión de la Cámara Baja, Flynn recibió la mayor parte de los recursos de la televisora rusa Rusia Today (RT) (que tiene atrás al Gobiern del Kremlin) , al menos 45 mil dólares. 

La televisora patrocinó un viaje a Moscú a Flynn para que asistieses a una gala en donde se celebró el 10 Aniversario de la televisora, y en donde convivió con Vladimir Putin, presidente ruso 

El mismo año, según siempre los  registros que obran en poder del Comité de Supervisión de la Cámara Baja,  Flynn recibió 11 mil 250 dólares de la aerolínea rusa Volga-Dnepr Airlines, y después otros 11, 250 dólares de firma rusa de seguridad cibernética Kaspersky Lab. 

Foto: RT

Michael Flynn renunció recientemente por haber mentido al Vicepresidente Mike Pence sobre sus contactos con los rusos. Según la versión de La Casa Blanca , perdió la confianza del Presidente Trump. 

La revelación aumenta la tensión sobre el primer escándalo de la Administración Trump, y crecen las dudas sobre la misteriosa presencia rusa en este Gobierno.