Martes, 26 de Septiembre de 2017, 12:44 AM
Home » México » ¡PUM! Karime Macías solicita el divorcio a Javier Duarte

¡PUM! Karime Macías solicita el divorcio a Javier Duarte

Circula la especie de que la esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, está comenzando el tramite lega de divorcio de su aún esposo que se encuentra detenido en un penal de Guatemala a la espera de su extradición.

Un espacio noticioso de Radiofórmula confirmó dicha información, aunque no ha habido pronunciamiento de las partes interesadas.

Tras la detención de Duarte en Guatemala en abril pasado, Macías quedó en libertad ya que no había cargos en su contra. Macías viajo a Londres, en completa impunidad.

Su salida sin cargo alguno provocó la observación de analistas y comentaristas, en el sentido de que pudo haber un acuerdo entre autoridades mexicanas y Javier Duarte para que la dejaran ir. No obstante, ello se mantienen en el terreno de la opinión, sin que haya una prueba al respecto, aunque parece evidente.

La noticia ha causado revuelo en redes sociales y burla de los ex políticos de Veracruz. Ahora los internautas han cambiado la famosa frase de Macías “merezco abundancia” por “merezco el divorcio”.

Foto : Proceso

Similar posts