Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 05:10 AM
Home » Slider » Quién es Anthony Rapp, actor que acusa a Kevin Spacey de acoso sexual

Quién es Anthony Rapp, actor que acusa a Kevin Spacey de acoso sexual

Anthony Rapp, es un actor estadunidense de 46 años, conocido por que actualmente es parte del elenco en la serie de televisión Star Trek: Discovery, principalmente por su papel en la versión original del musical de Broadway Rent, y que ha revelado que sufría de acoso sexual por parte del también actor Kevin Spacey, además dichas declaraciones obligaron a Spacey a revelar su homosexualidad.

Rapp y Spacey se hicieron amigos cuando ambos actuaban en Broadway. Según su lo relatodo por Rapp, que cuando tenía 14 años y asistió a una fiesta en el apartamento de Spacey en 1986 y, un ebrio Spacey lo agarró, lo colocó sobre su cama y se puso encima de él. Spacey, que entonces tenía 26 años, lo sujetaba fuerte, pero pudo escapar y marcharse de la casa, agregó.

“Buscaba seducirme”, explicó Rapp a Buzzfeed. “No sé si hubiera utilizado ese lenguaje, pero era consciente de que intentaba llevarme al terreno sexual”. Según su relato, Rapp se zafó rápidamente de Spacey y se encerró en el cuarto de baño, antes de salir del departamento y volver a su casa.

Con tan solo 10 años, debutó en Broadway en una adaptación musical de El principito de Antoine de Saint-Exupéry. A partir de entonces, no dejó de trabajar, combinando el teatro con participaciones en algunas películas, como Seis grados de separación con Will Smith y Stockard Chaning o la generacional Movida del 76 con Mill Jovovick. Pese a estos pinitos, Rapp estuvo siempre mucho más ligado al teatro que a la pantalla. Fue sobre los escenarios donde consiguió la oportunidad de oro que le catapultó al estrellato.

La historia de Rapp en el medio data de los principios de la década de los 90´s, en el ámbito teatral cuando se incorporo al musical Rent en 1995, donde interpretó a Mark Cohen. Además, en 1999 protagonizó una obra de Charlie Brown. Rapp también ha tenido algunas apariciones en el cine, en Tornado en 1996 y en Una mente brillante en 2001.

Actualmente, forma parte del elenco de Star Trek: Discovery, una serie de ciencia ficción de CBS y disponible en Netflix, en la que encarna a Stamets. Además de ser uno de los primeros actores en destapar su homosexualidad en Broadway, además de no etiquetarse como gay, en su discurso ha mencionado que “también me he enamorado de mujeres, pese a que me considero homosexual”. Actualmente sale con Teerakeni, un joven del que no se sabe mucho, pero con quien comparte multitud de imágenes en sus redes sociales.

Foto : ABC

Similar posts