Martes, 19 de Septiembre de 2017, 06:44 AM
Home » México » Rafa Márquez no conoce al narcotraficante Raúl Flores sino al hijo

Rafa Márquez no conoce al narcotraficante Raúl Flores sino al hijo

José Luis Nassar Daw, abogado de Rafael Márquez, dio a conocer que el futbolista mexicano, no conoce al narco Raúl Flores con quien hace unos días se les vínculo, según investigaciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, pero si a su hijo del delincuente.

“No se conocen directamente, Rafa conoce al hijo del señor Flores, como un hombre más, como un habitante más, como un hombre de negocios más en Guadalajara. El hijo es una persona que se conducía normal, sin excesos, sin escoltas, sin armas ni ostentaciones”, declaró.

Nassa, no descarta que exista un abuso de confianza por parte de la gente que administró las empresas de Márquez mientras este jugó en el extranjero, y que lo lleven a un vínculo con él delincuente, ya que no se encontraba en el país para supervisar de manera directa sus empresas.

Además informó que se encuentra recabando la información suficiente para comprobar que el patrimonio del futbolista es totalmente legal, y así acreditar el origen y destino de su patrimonio.

Por otra parte el abogado de Márquez, explicó sobre la visita del jugador a la Procuraduría General de la República (PGR), donde precisó que acudió “para preguntar de qué se trataba el señalamiento del Departamento del Tesoro de EE.UU. Rafa, en su comparecencia, ofreció entregar en cuanto se tuvieran todos los documentos necesarios que le fueron requeridos, que implica la contabilidad de todas las empresas mencionadas, eso es depósito por depósito, salida por salida, que nos permite acreditar que no hay ningún vínculo con alguna organización de ninguna especie” explicó.

El abogado también aclaró que todo esto, se trata de un trámite meramente administrativo tanto con las autoridades de Estados Unidos como con las de México y que de ninguna manera espera una acusación penal en contra de su cliente.
Foto : EFE

Similar posts