Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 03:44 AM
Home » México » Reabren vialidades de la CDMX tras paso del Papa Francisco

Reabren vialidades de la CDMX tras paso del Papa Francisco

cdmx_vialidad

Las vialidades de la Ciudad de México por donde el Papa Francisco se trasladó de la nunciatura hacia el Hangar Presidencial, fueron reabiertas informa la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

La dependencia capitalina dio a conocer que la circulación vial se normalizó en Avenida de los Insurgentes Sur, Río Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Dumont.

Tras el arribo del pontífice al Hangar Presidencial, también se reabrieron Calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando, Viaducto, los Ejes 3, 4 y 6 Sur, Canal de Tezontle y Canal de Apatlaco.

Además, La Purísima, Eje 3 Oriente, Calzada de la Viga, Calzada de Tlalpan, División del Norte y Centenario y Avenida Universidad.

En el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, las estaciones Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1, que va de Observatorio a Pantitlán, nuevamente está al servicio de los usuarios.

Con información de Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts